SALIDA CONFIRMADA 2020
ARUBA VÍA AVIANCA DEL 06 AL 11 DE ABRIL 2020
6 Días/5 Noches
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Programa incluye:
- Boleto aéreo
- Queues $ 290.28, DY$15.00, HW$30.43, XT$67.25
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.
- 05 noches de alojamiento
- Sistema de alimentación TODO INCLUIDO
- Tarjeta de asistencia
- Seguro de maleta de cortesía
- Impuestos hoteleros y aéreos
Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:
Importante:
Por sugerencia de la Organización Mundial de la Salud, todos los pasajeros peruanos que pretendan permanecer más de 24 horas en Aruba, desde el 01 de marzo del 2018, deben portar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla, más conocido como Cartilla Amarilla.
Prepago no reembolsable de $609. T.C. referencial S/. 3.40 (Sujeto a variación – El precio final en nuevos soles se determinará de acuerdo con el artículo 1237 del Código Civil).
Programa actualizado al 06 de diciembre 2019.
Stock: 06 paquetes dobles.
Paquetes válidos para comprar hasta el 31 de enero 2020 o hasta agotar stock, verificar promociones hoteleras.
Salidas confirmadas aplican para viajar del 06 al 11 de abril del 2020, previo pago total no reembolsable.
Reservas aéreas confirmadas, hotelería sujeto a disponibilidad. Los boletos y vouchers serán entregados máximo 48 horas antes de la fecha de salida.
Paquetes No permiten cambios, son no reembolsables, no endosables ni transferibles.
POLÍTICA DE LA AEROLÍNEA:
AVIANCA:
Tarifa aérea aplica para CHD y adulto.
Consultar tarifa de INF (0-1.99 años)
Tarifa aérea sujeto a cambios de itinerarios sin previo aviso.
Las reservas aéreas tienen que ser hechas por el counter de CTM Tours, consultar disponibilidad.
Tarifas, itinerarios, queues e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el día de la emisión.
POLÍTICA DE NIÑOS EN HOTEL Y OCUPACIÓN MÁXIMA: TAMARIJN ARUBA 3*
Niños de 0 hasta 12 años al momento de viajar, hospeden gratis todo incluido con 2 adultos pagados. Máximo de 2 niños por habitación. Pagan tarifa dada en el cuadro de tarifas.
Adolescentes de 13 hasta 17 años al momento de viaje serán cargados un sobrecargo por niño por noche con 2 adultos pagados, consultar.
Con ocupación sencilla pagada se les permite 1 niño gratis, entre las edades de 0 y 12 años.
Todos los huéspedes de 18 años o más al momento de viajar pagan la tarifa de adulto.
Un adulto de 21 años o mayor debe estar presentes en cada habitación a su llegada.
Nombres y edades de todos los niños entre 0 y 17 años deben ser reportados al momento de hacer la reserva. Verificación de edad con identificación puede ser requerido al momento de registro en el hotel.
CAPACIDAD MÁXIMA: Permite una capacidad máxima total de cuatro (4) personas.
RIU PALACE ANTILLAS – SOLO ADULTOS
Hotel exclusivo para adultos de 18 años en adelante.
Junior Suite: Capacidad máxima: 2 adultos o 3 adultos
RIU PALACE ARUBA
CHD 0-2 Free con 2 ADT
CHD 3-12 CON 2 ADT -50% de la tarifa de oferta en Ocup. DBL
Doble Standard: Capacidad máxima: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño
GENERAL:
- «El hotel» se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo a la disponibilidad y a la llegada del huésped.
- Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva al hotel.
- Servicios están inafecto al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
- Seguro de maletas a cargo de Blue Ribbon Bags: Las maletas extraviadas deben ser reportadas a BRB durante las 24 horas siguientes al arribo del vuelo. Se debe realizar el reclamo a la aerolínea antes de reportar a BRB sobre el equipaje extraviado. Se pagará al pasajero $1000 por maleta que serán efectuados si la maleta no aparece luego de 96 horas (4 días) desde el arribo del vuelo. Reportar equipaje extraviado 24/7 al +1 888 – BAGGAGE (2244243). Para más información consultar con su counter.
- Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
- Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
- La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
- Cambios aplican penalidad, consultar.
- Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
- Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia del DNI, Carnet de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
- Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
- Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
- Programas incluyen Tarjeta de Asistencia Mapfre con una cobertura máxima de $ 30,000 USD / Edad límite: hasta los 70 años. Día adicional no incluye tarjeta de asistencia.
- Precios no válidos para grupos (consultar con el Dpto. de Grupos), no reembolsables, no endosables ni transferibles.
- CTM Tours Perú sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).